No, no se asusten; sigo siendo lo que muchos en este país llaman un "oposicionista", es decir, aquel que piensa que el máximo líder no es dueño absoluto de la verdad y que comete el pecado de pensar diferente a los militantes del PSUV; es decir, lo que en un país serio seria denominado opositor.
Pero la razón de esta entrada no es política; la razón es informar que por exigencias académicas actuales y por deseo propio he querido reorientar esta bitácora y reimpulsarla.
Han pasado muchos días desde que cree este espacio y cosas maravillosas me han pasado desde entonces siendo que la mejor de todas es la llegada María Fernanda. Ya van poco mas de dos años desde que Dios me regaló a mi "tesoro".
En referencia a otros asuntos mas mundanos y como dice la justificación del espacio, hemos decidido incluir artículos relacionados con el derecho humano a la salud y vida en el trabajo; al deber empresarial de protección; al derecho humano a la seguridad social, al derecho a condiciones seguras de trabajo y en fin a todo lo relacionado con el trabajo digno como meta de la OIT.
Esperamos nutrir este espacio y me disculpo por adelantado si además incluimos alguna que otra cosa de índole personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario