Justificación

Inicialmente pensado para servir sólo de bitácora personal; hemos decidido retomarlo y reonrientarlo a fin de incluir opiniones relacionadas con el derecho del trabajo y de las condiciones y medio ambiente del trabajo.



Buscar este blog

Seguidores

jueves, 7 de diciembre de 2017

Un nuevo proyecto, un nuevo sueño.



Luego de 5 años en la Firma ARAQUEREYNA y luego de haber contribuido a que su departamento laboral fuera catalogado como Banda 1 por la publicación CHAMBERS & PARTNERS; mi socio y amigo Simón Jurado y yo, hemos decidido abrir una Firma Boutique a fin de atender las necesidades del mercado jurídico venezolano actual.

Cargados de sueños, proyectos y optimismo, pretendemos ser opción de calidad en el mundo laboral y atender a las empresas que siguen creyendo en este gran país. Estamos para grandes cosas y vamos para grandes cosas.

De mis antiguos socios, nada que decir. Física, química y matemáticas las aprendí en la escuela, educación en mi hogar; por eso prefiero no decir nada del pasado ya que cuando uno no puede decir nada bueno, es mejor guardar un respetuoso silencio y desear bendiciones.

Sempre pra frente, como dicen en Brasil... Ahí vamos, ya nos encontraremos.




No hay comentarios: